EMS Masajeador para la Pérdida de Peso de la Máquina de la Vibración del Dispositivo de la Belleza de Infrarrojos Cuerpo que Adelgaza el Masajeador de Cuidado de la Piel Facial Cuerpo DropShip

  • €31.37
  • €15.68



  • Compartir:

Información adicional

EMS Masajeador para la Pérdida de Peso de la Máquina incluye 3 funciones

EMS + Infrarrojos + Alta frecuencia de vibración, ayuda a quemar la grasa y tensar la piel, restaurar la elasticidad y activa las células más bien, regular la secreción interna y acelerar el consumo de grasa.

Características de Alta frecuencia de vibración del dispositivo de la belleza

acelerar el metabolismo, promoviendo así la pérdida de peso.EMS puede eliminar la grasa y el exceso de grasa en el abdomen, lo que puede aumentar y reafirmar la piel.

EMS estimular los músculos con el movimiento pasivo en virtud de micro-actual.

El movimiento Muscular consume la grasa, el azúcar y los hidratos de carbono de los tejidos circundantes.EMS máquina con 5 modos:Tapping, Masajes, Amasar, Desguace, de Adelgazar. 5 nivel de intensidad para su elección.

Masajeador de infrarrojos ha intrared tratamiento de la función:

promover la quema de grasa en el cuerpo, puede restaurar la elasticidad y activa las células más a fondo.El uso de la energía en repetidas ocasiones para lograr el efecto de masaje y relax.

Fácil de usar en casa o de viaje.

Los que adelgaza la máquina adecuada para todo tipo de piel.La sonda de acero tainless, anti-oxidación y duradero.Este masajeador NO se caliente, pero funciona.

Descripción Del Producto

La Pérdida de Peso de la Máquina es el objetivo en

*Obstinadas de la grasa y la celulitis *Hinchazón *estrías y cicatrices *el Metabolismo y la circulación de la sangre floja-off *Saggy,afloje la piel,las arrugas y líneas *Acné,manchas y manchas oscuras *Aburrido tono de la piel *los círculos de color Negro,bolsas y finas líneas.

El uso de EMS con Almohadillas de Masaje

Hay 5 modos de EMS funciones, la gente puede elegir uno de acuerdo a su sentir.Sugieren cumplir las almohadillas de acuerdo con el mapa(manual de uso ), hay seis función: vientre de apriete, la cadera estiramiento de la cintura y la belleza del vientre de la belleza, la belleza de la piel, la reducción de peso. 1.Limpie el área de tratamiento de su cuerpo. 2.Conecte un extremo de la EMS alambre para las almohadillas,y el otro para el dispositivo. 3.Retire las láminas protectoras de las pastillas,y luego colocar las pastillas en el área de tratamiento.No se superponen las dos pastillas. 4.Asegúrese de que el EMS intensidad está en el nivel 0. 5.Encienda, presione EMS botón,seleccionar un adecuado nivel de EMS en el lado derecho del cuerpo del dispositivo. 6.Restablecimiento de la EMS nivel de intensidad a 0 después de cada uso. 7.Dos pastillas tienen que ser utilizados juntos al mismo tiempo.

La Grasa Quitar De La Máquina Paquete Incluyen

1 x Cuerpo de EMS que Adelgaza el Masajeador de 4 x EMS Almohadillas de Contacto 1 x Cable 1 x Adaptador de corriente 1 x manual del Usuario nota: 1.Es normal que la grasa que se retire de la máquina NO se caliente cuando se utiliza; 2. Debido a la función acústica de trabajo en acero inoxidable de la superficie final del instrumento, el sonic choque mecánico se genera, el cual debe estar por encima de K o M. Pero Si la corriente es demasiado fuerte, es fácil quemar la epidermis e incluso destruir el tejido subcutáneo de células.Por lo tanto, nuestro fabricante de reducir el poder de sonic y hacer la clase K está por debajo de 2W, la clase M en un par de watts, y la frecuencia es tan alta como sea posible.De modo que el cuerpo de la gente NO siente la vibración, sino que también ayuda a perder peso y es seguro.Usted puede hacer la prueba con agua, a sentir como el sonic de trabajo.Poner una gota de agua en la redonda de metal de la cosa y encienda la unidad en Sonic Modo.Verás la gota de agua que vibra a una velocidad muy alta.

Cada función puede ser utilizado solo o en conjunto con diferentes funciones

1. EMS 2. INFRARROJOS 3. VIBRACIONES DE ALTA FRECUENCIA 4. EMS+INFRARROJO 5. INFRARROJOS+ALTA FRECUENCIA DE VIBRACIÓN

Etiquetas: adelgazar dispositivos, lámpara de piso rojo, máquina de masaje, fluffi limo, última masaje de próstata dispositivo, badinono masaje pistola, estera de goma de masaje, dhl, pro masajeador de infrarrojos, bola pegajosa.


  • Nombre De La Marca: OLOEY
  • Aplicación: De la cintura

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO