Portátil Recién nacido Hamaca de Bebé de la Cuna Disposición de Cama para Cuna de Bebé a Casa de Viaje de Vacaciones Piscina al aire libre de Uso

  • €10.04
  • €7.03



  • Compartir:

Información adicional

Portátil Recién nacido Hamaca de Bebé de la Cuna Disposición de Cama para Cuna de Bebé a Casa de Viaje de Vacaciones Piscina al aire libre de Uso

Detalles:

La hamaca de bebé imita el vientre de la madre, ayuda a la cuna y consolar a su hijo de la forma más natural, ya que disfrutar de más relajante sueño.

También ayuda a reducir el riesgo de seguridad infantil temprano entorno de sueño como el de cabeza plana causada por los bebés plana en los colchones duros.

Hecho de durable de alta calidad de la felpa y una red elástica, no importa cómo el movimiento de su bebé o de postura, se siente suave y cómodo.

Con 4 correas y hebillas ajustables, se puede ajustar su longitud para adaptarse a todo tipo de cunas de bebé, fácil de instalar y quitar.

Perfecto para el bebé ducha regalo para los padres y el recién nacido bibies.Adecuado para el uso diario, vacaciones, viajes, uso interior y exterior.

Especificación:

Material: felpa, red elástica

Tamaño: 116 x 76 cm/45.67 x 29.92 pulgadas

De carga: dentro de 20 kg

Nota: Debido a la medida manual, puede haber pequeñas variaciones.

Colores disponibles: gris, azul

Por favor díganos el color que usted desea cuando usted lo compra, o de lo contrario vamos a enviar al azar

Paquete:

1 x Hamaca de Bebé

Pago > > > > 1. Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT y todas las principales Tarjetas de Crédito a través de pago seguro del procesador de CUSTODIA.

2. El pago debe hacerse dentro de los 5 días después de la orden.

3. Si usted no puede checkout inmediatamente después de la orden, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentarlo.

Envío >> 1. Pedido será enviado en 4 días hábiles después del pago completo está resuelto.

2. Enviamos solamente a la orden confirmada dirección, por favor asegúrese de que la dirección de la orden es el mismo que su dirección de envío.

3. Servicio de tiempo de tránsito es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

4. Si usted no recibe su envío, póngase en Contacto con Nosotros antes de abrir disputa , nos wil comprobar el problema y darle solución en 24 horas.

Garantía >> 1. 6 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).

2. Los artículos defectuosos deben ser devueltos dentro del período de garantía, Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.

De Devolución Y Reembolso >> 1. Si el artículo es defectuoso, el comprador debe comunicarse con nosotros antes de devolver el producto.

2. Si el comprador no desea devolver el artículo, vamos a hacer el reembolso total o parcial basado en el detallado de la situación.

Comentarios >> tratamos de nuestro mejor esfuerzo para dar a nuestros clientes una feliz experiencia de compra.Por favor, póngase en Contacto con Nosotros para resolver tu problema antes de que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos darle solución tan pronto como sea posible.

Etiquetas: hamaca elástica cuna, conjunto de bebé, cunas, punto de swing hamaca, babi cama, cuna hamaca, cama de bebé de la cuna, tejer cuna, cama de bebé de la hamaca, mamá cunas de bebé, hamaca de bebé de swing.


  • Número De Modelo: Hamaca de bebé
  • Material: de lujo, red elástica

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO