20000RPM Eléctrico de la Máquina de Perforación de Uñas Archivo de Clavo de Fresa Manicura Máquina Pedicura juego de Taladro de Perforación de Uñas polaco Kits de Herramientas

  • €12.38
  • €8.04



  • Compartir:

Información adicional

1.Instalación y conexión de cable de 1.1 Conectar el portátil de molienda de la cabeza y/o la pieza de mano a la "DC a CABO el zócalo" en el panel principal. 1.2 Seleccione la broca de acuerdo a las necesidades reales, y sujétela a la pieza de mano. 1.3 Gire la perilla de control de velocidad hacia la izquierda(MIN) 1.4 Conectar con la fuente principal de energía. 2.Operación 2.1 de Prensa de la fuente de Alimentación del interruptor(el de la izquierda el interruptor en el panel) en "e", el indicador quieres ser y el molino está listo para el funcionamiento. 2.2 Pulse el interruptor ( a la derecha del interruptor en el panel ) a "+" o "-","+" significa que la dirección a la Derecha y "-" significa en sentido antihorario. 2.3 Pulse el interruptor rojo en la pieza de mano para conectar la pieza de mano para poder 2.4 Abjust la perilla de CONTROL de VELOCIDAD para controlar la velocidad de rotación. 2.5 Pulse el interruptor rojo "O" el estado en la pieza de mano para detener la ejecución. 2.6 Prensa de la fuente de alimentación del interruptor a la posición "O" el estado, el que la máquina se apague. 3.Especificaciones Principales (fuente de alimentación y control) de la parte 1.Tensión nominalrango:100-120V/60Hz,220-240V/50Hz 2.Potencia nominal de entrada:12W 3.Potencia nominal de salida de voltaje: DC3-12V b)de la pieza de mano(motor) parte 1.Trabajo voltaje:DC3-12V 2.Intensidad de corriente:1A 3.Velocidad nominal:0-20000RPM 4.Instrucciones 4.1 no cambiar el radio de las direcciones demasiado frecquently, con el fin de evitar la pieza dañada. 4.2 Gire el CONTROL de VELOCIDAD hacia la izquierda para desacelerar la cabeza al mínimo antes de encender y apagar el interruptor de la fuente de alimentación principal a 0. 4.3 Después de la operación, poner la cabeza en la parte superior del panel principal. 4.4, Mientras que la cabeza está en funcionamiento, nunca tire de la "DC OUT" en el zócalo de la portátil de Molienda de la cabeza. 4.5 De largo tiempo de inactividad, por favor, desconecte la fuente de alimentación. 4.6 desmontaje no autorizado del producto está prohibido.En caso de cualquier avería, póngase en contacto con el agente o centro de reparación autorizado.Nota:

Sin la caja Original (de china)

20000RPM Máquina de Perforación de Uñas

potencia:12W

Lista:

1 * de la máquina Principal

1 * pieza de mano

1 * interruptor de Pie

1 * Seis tipos de Perforación Básica Bits

1 * pieza de mano Profesional de la máquina de perforación de uñas : Este clavo drlll máquina está equipada con un extra de 6 equipos de perforación de uñas bits y 100 pcs bandas de lijado.Es adecuado para uso en el hogar, salón de uñas.Multifunción : Se puede ajustar la velocidad de rotación, la velocidad máxima puede llegar a 20000RPM, y tiene la rotación de avance y rotación inversa de las funciones, conveniente para la izquierda y a la derecha el uso de la mano, haciendo que te sea más cómodo de usar.Versátil : Puede ser utilizado para el grabado, fresado, rectificado, afilado, rectificado, pulido, e incluso la escultura de profundidad en el vaso sin que se recaliente el taladro o un convertidor de Bajo ruido y baja vibración: El mango está equipado con una estable y motor de alta calidad.El ruido generado por la rotación es baja.

Nos promisse swift, de alta calidad y satis

Etiquetas: herramientas de fresado de metales, lámina de perforación de uñas, arte de uñas, uva de la máquina cortadora, dh uñas, uñas, esmalte de uñas, herramientas de conjuntos de herramientas, moldes de manicura, cortador de molino de.


  • Origen: CN(Origen)
  • Tamaño: 135*155*95mm
  • Function1: Uñas De Herramientas
  • Function2: manicura máquina
  • RPM MAX: 20000rpm
  • Material: De plástico
  • El poder: Otros
  • La tensión de salida: 12V
  • Número De Modelo: manicura máquina
  • Velocidad Sin Carga: 20000rpm
  • Nombre De La Marca: JODSONE
  • Tipo De Elemento: Eléctrico Manicura De Perforación Y Accesorios

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO