La recogida de Fruta Zapato Garras Escalada de Árboles Herramienta de Polo de servicio Pesado Árbol que sube a los Picos SAL99

  • €26.52
  • €16.97



  • Compartir:

Información adicional

La recogida de Fruta Zapato Garras Escalada de Árboles Herramienta de Polo de servicio Pesado Árbol que sube a los Picos SAL99 Descripción: Características:

1. Fácil de transportar: es pequeño, fácil de llevar y ligero.Muy fácil de llevar, el mejor árbol de escalada de la herramienta, este producto es muy adecuado para la práctica de escalada de árboles, la supervivencia en la selva, fruto de la cosecha, la caza y así sucesivamente.

2. El cuerpo no debe estar cerca de los árboles, y las manos, los pies y las nalgas deben ser colocados en un triangular.

3. Cuando primero comencé a aprender, elegir una suave corteza que es de 7,8 15,7 pulgadas de diámetro y puede ser fácilmente aprendido.

4. Hecho de acero al carbono, es resistente y duradero.El producto es fácil de usar y tiene una fuerte capacidad de carga, y la carga máxima es de unos 100kg.Anti-moho, resistente al desgaste, garra, ninguna deformación.

5. Si usted comienza a aprender en muy duro de piel de los árboles, es difícil de hacer.Una vez que haya dominado el método, va a subir todos los árboles con sus garras.

Aviso:

1. El color puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a los diferentes monitor y el efecto de la luz.Por favor, permitir la menor desviación debido a la medición manual.

Especificación:

Tipo: árbol de escalada garra

Material: acero de carbono

Tamaño: un tamaño, de unos 20CM / 7.87"X 4.5 CM / 1.77"

El Paquete Incluye:

1 par x zapatos garras

Etiquetas: pluma bandera polo, pollo gafas rojo, bultaco, polo de zapatos, escalar el árbol, muslo botas altas yizhouli, los niños de escalada asas, monopie escalada de la manija, perno de puesta a tierra, la montaña y la escalada de la herramienta.


  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: La Pared De Los Equipos

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO