120pcs máscaras Desechables Sustitución de la Almohadilla de la Mascarilla Junta Anti Polvo Respiratoria Máscara de Filtro Contra la Contaminación Mat

  • €15.20
  • €7.60



  • Compartir:

Información adicional

Descripción: Tipo:máscaras Desechables Almohadilla de Color: Blanco Material: La parte superior e inferior de la capa de filtro de spunbond no tejidos,y la capa intermedia es de meltblown telas no tejidas.Tamaño:aprox.10x8cm/3.94x3.15" Cantidad:120Pcs/Caja Paquete Incluye: 120X máscaras Desechables Pad (No se incluyen las máscaras desechables.) Función: es la máscara de la cara de la almohadilla,no la máscara de la cara.Es fácil de utilizar para guardar la máscara de la cara.Tiene la misma función que una máscara de la cara.Hecho de no tejido de la tela de la fibra, suave y transpirable, proporciona una eficaz protección.La parte superior e inferior de la capa de filtro de spunbond no tejidos,y la capa intermedia es de meltblown telas no tejidas.Estas máscaras junta están diseñados para mantener lejos el humo, los gérmenes,la suciedad, los residuos y el polvo de usted.Maravilloso para la familia y los amigos, reducir los problemas respiratorios, darles una mejor protección.Modo De Uso: es muy simple y se puede leer en el paquete .Usted no necesita para lanzar su máscara más, pero el cambio de la Almohadilla sólo .El pad es mucho más potente que la propia máscara. 1.Abra la mascarilla después del lavado de manos. 2.Coloque la almohadilla en la parte interior de la máscara de la cara. 3.Instale la máscara de la almohadilla,ajustarse a la cara y se ponen la máscara. 4.Ajustar la parte superior del alambre con la mano para que se ajuste el puente de la nariz completamente.Sugerencias: se recomienda reemplazar cada 2 horas, no más de 4 horas por pieza.Se recomienda tomar 5 juntas todos los días y reemplazarlos cada 2 horas durante el horario de trabajo de 9 a 18. En el camino hacia y desde el trabajo, como tomar atestadas de vehículos, se recomienda cambiar la máscara directamente.El uso de máscaras desechables durante las horas de trabajo, una máscara puede ser utilizado para 3-5 máscaras;se recomienda cambiar directamente en el camino hacia y desde el trabajo.Cuando usted llegue a su destino, una máscara puede ser utilizado para satisfacer las demandas de un día de trabajo por el cambio de la junta.Aviso: 1.El verdadero color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de brillo. 2.Por favor permita ligera desviación de los datos de medición. 3.Por favor permita 0.1-0.3 cm de error.

Etiquetas: sistema respiratorio, electrod, libre de contaminación de la máscara, electrod pad, máscara respiratoria, Mascarilla 3m, máscara de reusabl, ffp4, gb2626, respiratorio.


  • Material: Tela No Tejida
  • Nombre De La Marca: YUKUI
  • Tipo De Elemento: Personal De Atención De La Salud De Los Accesorios
  • Tamaño: 120pcs

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO