20L Piscina al aire Boya Multifuncional Nadar a la Deriva Bolsa de Natación de Aguas Abiertas de Formación de la Boya para los Amantes de los Deportes acuáticos

  • €13.39
  • €11.25



  • Compartir:

Información adicional

Puntos:

1、Independiente de la Bolsa de Aire: La piscina de la boya tiene independiente de la bolsa de aire, el cual está equipado con un fácil de inflar boquilla de aire.Puede ser desinflado y se infla de forma rápida, fácil, práctica y segura.

2、el Aumento de la Visibilidad: El colorido de natación boyas de aumentar la visibilidad, puede también tomar la boya para descansar en cualquier momento.El silbato de enchufe se utiliza para la ayuda de emergencia, es muy adecuado para la natación en aguas abiertas.

3、Bolsa Seca: Nuestra boya de natación tiene una bolsa seca, separada de la inflables habitación, usted puede fácilmente almacenar artículos personales, tales como teléfonos, tarjetas de IDENTIFICACIÓN, carteras, llaves, etc.Además, una bolsa especial para las botellas de agua se agrega, conveniente para llevar agua potable, oportuna reposición de la humedad y de la energía.

4、Cinturón Ajustable: ajustable y cinturón desmontable cumple con requisitos diferentes para el tamaño de la cintura.Usted puede poner alrededor de su cintura cuando el surf, la vela o la natación.

5、Fácil de Llevar: El producto es plegable, fácil de llevar.El tejido principal es el PVC, el medio ambiente, no tóxico, seguro y duradero.Es suave y cómodo, no duro en invierno, puede ser utilizado para el baño en primavera, verano, otoño e invierno.

1.Independiente de la Bolsa de Aire: La piscina de la boya tiene independiente de la bolsa de aire, el cual está equipado con un fácil de inflar boquilla de aire.Puede ser desinflado y se infla de forma rápida, fácil, práctica y segura.

2.El aumento de la Visibilidad: El colorido de natación boyas de aumentar la visibilidad, puede también tomar la boya para descansar en cualquier momento.El silbato de enchufe se utiliza para la ayuda de emergencia, es muy adecuado para la natación en aguas abiertas.

3.Bolso seco: Nuestra boya de natación tiene una bolsa seca, separada de la inflables habitación, usted puede fácilmente almacenar artículos personales, tales como teléfonos, tarjetas de IDENTIFICACIÓN, carteras, llaves, etc.Además, una bolsa especial para las botellas de agua se agrega, conveniente para llevar agua potable, oportuna reposición de la humedad y de la energía.

4.Cinturón ajustable: ajustable y cinturón desmontable cumple con requisitos diferentes para el tamaño de la cintura.Usted puede poner alrededor de su cintura cuando el surf, la vela o la natación.

5.Fácil de Llevar: El producto es plegable, fácil de llevar.El tejido principal es el PVC, el medio ambiente, no tóxico, seguro y duradero.Es suave y cómodo, no duro en invierno, puede ser utilizado para el baño en primavera, verano, otoño e invierno.

Características:

1. Super resistente al agua: puede proteger los artículos personales tales como teléfonos, tarjetas de IDENTIFICACIÓN, carteras, llaves y así sucesivamente.

2. Gran capacidad: 20L de capacidad pueden almacenar más cosas, más conveniente para los deportes acuáticos.

3. A prueba de humedad: Incluso en ambientes extremos, se puede proteger todos los elementos en el bolsillo.

4. Ligero y de fácil uso: Portátil en actividades al aire libre.

5. Clara y visible: Se puede garantizar la visibilidad en el área de pasaje de la nave, muy adecuado para la natación en aguas abiertas.

6. Bolsillo exterior puede contener una botella de agua, bolsillo interior puede almacenar cosas.

7. Adecuados para el rafting, rafting, natación, senderismo, escalada, camping, surf, buceo, pesca, parque de agua, auto-conducción turística y otras actividades al aire libre.

Especificación:

Material: con el medio ambiente PVC, grosor 0,35 mm

Tamaño: 37*70cm/14.56*27.56 en

Capacidad: 20L

Lista De Embalaje:

1*Multifuncional De Buceo Natación Boya

Nota importante: las Boyas no son adecuados para los no nadadores, sólo los nadadores experimentados pueden utilizar para aumentar la visibilidad.Antes de cada uso, compruebe por favor la boya para garantizar su impermeable y hermético.

Etiquetas: la deriva de flotador de pesca, el siluro pescado gancho, deporte de agua, aqua bolsa, boya de natación, flotador, remolque de boya, seco piscina de agua, buceo boya, aguas abiertas de natación.


  • Capacidad: 20L
  • Envío de la gota: Apoyo
  • Número De Modelo: Boya De Natación

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO