Crema para la cara bioaqua puro de la piel del acné crema rejuvenecedora de 30 ml

  • €2.18



  • Compartir:

Información adicional

Bioaqua puro de la piel del acné rejuvenecimiento crema es una crema concentrada de la inflamación de la acción local.Está luchando activamente con irritación y varios tipos de erupciones, bloques de procesos inflamatorios, normaliza el grado de grasa, elimina toxinas y limpia los poros.

Ingredientes activos

El aceite de Jojoba.Este aceite alisa y suaviza la piel, acelera los procesos de recuperación, alivia el estrés y la tensión, despierta las células, estimula su división y apoya favorable de la microflora.

La manteca de karité.La manteca de karité se suprime la actividad de los microbios, se seca el acné y la inflamación, peleas con varios tipos de erupciones y otras manifestaciones de la enfermedad.

Resina De Mirra.Este componente de la lucha de los procesos inflamatorios, los bloques de la microflora patógena, elimina la escoria, quita la picazón y despierta la inmunidad.

CANI.CANI activa de los procesos regenerativos, blanquea el pigmento de las manchas, previene la formación de enrojecimiento en la cara, evita el desarrollo de la irritación y otros problemas dermatológicos.

Estearato de sacarosa.Este componente natural suaviza y alisa la piel, los bloques de los procesos inflamatorios, elimina la descamación y resequedad, suprime los procesos inflamatorios y tiene un efecto calmante.

Ventajas de uso

Efecto rápido.Una crema de noche, suaviza la piel y elimina la hinchazón de la zona afectada y reduce la actividad del proceso inflamatorio en la subcutáneo erupciones de la piel.Al aire libre de los granos de crema, por el contrario, se saca, ayudándoles a madurar mucho antes de lo habitual.

La comodidad.Un compacto con un tubo largo pico le permite a punto de la crema y maximizar el impacto efectivo sobre la zona afectada.Tuba se adapta perfectamente incluso en un diminuto bolso de mano, así que usted puede tomar el producto con usted sobre los viajes y los viajes.

Forma De Liberación

La crema está envuelto en un plástico opaco tubo, realizado en un espacio de estilo.Está equipado con una boquilla pequeña-dispensador y sellado en una caja de cartón.

El volumen del producto es de 30 m.

Método de aplicación

Exprimir un poco de crema y localmente se aplican a la inflamación de la zona de la cara.Deje que el producto se absorba completamente.Lo mejor es usar la crema por la noche, antes de acostarse.Un efecto más poderoso se obtiene con la aplicación sistemática del producto.

Etiquetas: bioaqua cosmética, bioaqua cosméticos contorno, airless bomba de la loción, el pigmento de la piel, bioaqua máscara, bioaqua cosmética profesional, bioaqua crema de la cara, bioaoua crema, crema de una primavera, bioaqua para la cara.


  • Nombre De La Marca: bioaqua

Añadir una valoración

Valoración?




También te puede gustar


Soporte 24/7
TELÉFONO