0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > ¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

En nuestra tienda DE UNO EN UNO,creas tu diseño exclusivo, eligiendo tela, talla y modelo de ropa. La confección bajo pedido es la mejor opción para ir, únic@, exclusiv@ y sobre todo personal, ya que al combinarlo tú, eliges el estilo que mejor se adapta a tu familia y a las necesidades del momento.
Cada vestido es confeccionado DE UNO EN UNO, por nuestras Modist@s, solo para tí, con profesionalidad, seriedad y mucha ilusión, para que luzcas ese look propio y personal que buscas en cada ocasión.
 
Además disponemos de confección  MULTIMARCA, donde podras encontrar la disponibilidad de ropa lista para comprar, sin necesidad de encargo.                     

→ Pïdenos cita en el  682 580 638
→ Contacto: info@deunoenuno.es  


Mi más sincero agradecimiento, a todas aquellas personas, que con su esfuerzo y colaboracion, han participado en el desarrollo  y puesta en marcha, de este proyecto
 
¡ Muchas Gracias ¡
 
 
 

Enlaces

Quien somos

 De uno en uno, una marca de ropa para niñ@s entre 0 y 12 años, donde tú combinas la tela, talla con el modelo de vestido, camisa o pantalón que más te guste para crear tu diseño exclusivo.

Envíos

Los envíos hechos los recibirá en su domicilio en un plazo máximo de 5 días. Los envíos por encargo a medida los recibirá en un plazo  aproximado de 20 días hábiles.

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece.

Formas de Pago

formas de pago

De Uno en Uno

+34 682 580 638
info@deunoenuno.es
Madrid
  • Facebook
  • Instagram

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce